Lista de servicios

Lista de servicios

Haz Tu Cita En Linea

Inicia tu proceso ahora para agendar tu examen médico migratorio.

Lista de Servicios

Contamos con distintos tipos de exámenes, identifica el que necesitas.

Clínica Médica Internacional (CMI) es una compañía que ofrece exámenes médicos para inmigración requeridos en las oficinas de inmigración de los Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y Canadá. Hemos estado en funcionamiento durante muchos años y tenemos la experiencia relevante que se requiere durante cada examen médico migratorio. Somos un equipo de profesionales certificados que se enorgullecen en la calidad de los servicios que brindamos, ya que nos aseguramos de que su mayor interés sea nuestra prioridad. A diferencia de alguna otra clínica para examen de inmigración en Ciudad Juárez, nos enfocamos en la confidencialidad de los resultados de exámenes médicos de nuestros pacientes mientras nos esforzamos por ofrecer estos servicios críticos. Contactarse con nosotros le garantizará una amplia gama de servicios de exámenes médicos consulares para elegir.

Nuestros servicios para examen médico de inmigración

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos de inmigración en Ciudad Juárez para los exámenes médicos consulares que se requieren en una solicitud de residencia americana. No importa el tipo de visa que solicite, realizaremos el análisis de sangre para Visa a un costo estandarizado. Abrimos cinco días a la semana, y si está solicitando alguna de las siguientes visas, podemos ayudarlo:

Examen médico para solicitantes residentes de Visa

Si está solicitando su visa de residente permanente y necesita que se realice su examen médico de tarjeta verde, nuestro equipo de médicos de inmigración están listos para ayudarle. Sabemos que el proceso de solicitud puede ser complejo y, como tal, nos esforzamos para proporcionar un chequeo médico para inmigración sin problemas que sea eficiente, auténtico y rápido. El proceso del examen médico para USA, Canadá, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda puede incluir una serie de pruebas de laboratorio e informes en los que puede confiar que serán del más alto nivel y calidad. Todo nuestro equipo está actualizado para proporcionar el mejor reporte del examen médico necesario para brindar los resultados que necesita para su proceso de solicitud de visa para residentes de USA.

Examen médico para la visa de prometido

Por supuesto, la familia lo es todo para nosotros, y estamos aquí para ayudarlo en el proceso de conectarlo con sus seres queridos. Contamos con los mecanismos pertinentes para llevar a cabo una prueba médica de inmigración transparente para la tarjeta de residencia, o tarjeta verde (green card), con nuestros médicos de examen médico de USCIS en la frontera de Juárez, para obtener un resultado de calidad en el que pueda confiar. No tiene que preocuparse por los detalles que se presentarán en el resultados del examen físico, ya que tomamos todos los detalles necesarios para garantizar que el informe sea auténtico y garantice un proceso de solicitud sencillo. Hacemos todas las evaluaciones y pruebas de laboratorio requeridas sin invadir su privacidad más allá de lo que solicita el formulario de solicitud de residencia.

Examen médico para adopción

Para aquellos que buscan adoptar un nuevo miembro de la familia, para completar el proceso de visa de adopción, también realizamos el examen médico físico relevante requerido por la oficina de USCIS a través de la cual usted está solicitando. Realizamos todas las pruebas de laboratorio relevantes y otros requisitos para completar el formulario de examen médico de tarjeta verde necesario en el proceso.

Examen médico para visa especial – Visa de inmigrante especial

Si está buscando una visa especial para visitar uno de los países con los que trabajamos, le ofrecemos el examen médico para los servicios de visa en Juárez a un costo estandarizado. Reservar su cita garantizará un proceso continuo realizado por un equipo de médicos certificados y con licencia para el examen médico de la tarjeta de residencia. Con nuestros años de experiencia y transparencia, Clínica Médica Internacional está acreditada como una clínica médica de inmigración en México, y puede estar seguro de que todos los detalles presentados en nuestros reportes son una verdadera representación de su evaluación del examen médico de inmigración para US.