NOTA COVID-19

NOTA COVID-19

Haz Tu Cita En Linea

Inicia tu proceso ahora para agendar tu examen médico migratorio.

CAMBIOS POR CORONAVIRUS

En respuesta a la actual emergencia sanitaria derivada del brote de covid-19 (coronavirus) la embajada y consulados de los estados unidos en México, han suspendido hasta nuevo aviso sus actividades. Dichas medidas han sido adoptadas de igual forma por Clínica Médica Internacional, con el fin de asegurar el bienestar de nuestro personal y aplicantes.

En relación a las citas para los exámenes médicos previamente agendadas para este periodo, ponemos a su disposición nuestro Call-Center para poder programar su cita con una fecha posterior tentativa, en espera de la información que emita el Consulado de los Estados Unidos sobre el regreso a sus actividades.

En Clínica Médica Internacional lo más importante son las personas, por lo que seguiremos pendientes de la evolución de la información que las autoridades sanitarias brinden, para apoyar de manera oportuna las dudas que nuestros aplicantes tengan respecto a su cita durante esta contingencia.

Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar a nuestros aplicantes, pero esperamos pronto regresar a nuestras actividades rutinarias para seguir brindando el mejor servicio.

¿Qué Debe Hacer?

  1. Contacte al Consulado o Embajada Americana para saber cuándo será su nueva cita.
  2. Después de eso, comuníquese con nosotros, Clínica Médica Internacional (CMI), por teléfono para coordinar su nueva cita. Esto no genera ningún cobro adicional.

Contáctenos

TELÉFONOS:

MEXICO:

800·801·8585 o al  656·227·2800

ESTADOS UNIDOS:

844·624·9447 o al 915·400·0138

 

Nuestras oficinas se mantendrán abiertas para atenderle.

 

Estamos en la mejor disposición de ayudarle para tramitar su Examen Médico Consular de la manera más fácil.

En CMI estamos tomando todas las precauciones necesarias para asegurarnos de que su visita sea una grata experiencia, por medio de un protocolo de sanitización exhaustivo y con la mejor atención al cliente. 

Ver comunicado oficial de la Embajada Americana.